Foma

¿Qué es el FOMA?

El Fear of Missing Audience es un nuevo término que lanzó Patrick J. McGinnis para identificar el FOMO de los Marketers y se refiere al gran desafío que tienen a la hora de generar conexiones reales con su audiencia y no perderlas. En un contexto donde los consumidores son poco fieles, abrumados por una gran cantidad de mensajes y constantemente conectados, los anunciantes necesitan llegar a su audiencia con un mensaje que sea realmente relevante para no perder la atención de su público. Además, no basta con simplemente alcanzar a la audiencia adecuada; es fundamental crear valor y conexiones duraderas. Esto implica adaptarse no solo a las necesidades y características demográficas, sino también al estilo de vida de las personas.

Por eso, es cada vez más importante para los Marketers contar con: Data de calidad y accionable, Atribución full funnel, Efectividad y cuantificar el ROI, Crear experiencias y contenido innovador.

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¿Por qué la First Party data de Mercado Ads es única?

La FIRST PARTY DATA de Mercado Ads es única, no obvia y real. Es obtenida en base al recorrido de más de 148 millones de usuarios y de sus interacciones con nuestro ecosistema, permitiéndonos crear un perfil 360° del consumidor y entender dónde, cuándo y cómo impactar.

Ordenamos y catalogamos la first party data con Machine learning.

Transformamos la First Party Data en Audiencias Sofisticadas

¿Cuáles son las características de las audiencias de Mercado Ads?

Cuál es el impacto de utilizar audiencias sofisticadas?

Al trabajar con audiencias con un alto nivel de personalización, y anuncios contextuales y direccionados se genera mayor atención en los usuarios de LATAM y la publicidad se percibe como relevante, útil y confiable.