Casosqueimpactan tuenti mla

Contexto

En un contexto muy competitivo para la categoría de telefonía y donde los usuarios están cada vez más digitalizados, Tuenti lanza su propuesta prepaga 100% digital. La única donde el cliente elige su combo, cuánto recargar y cómo usarlo.

Desafío

Generar awareness e impulsar la adopción del nuevo combo prepago 100% digital en el target joven.

Solución

Realizamos una campaña en Mercado Pago, la fintech #1 de Latam y donde ocurren millones de recargas de celular. Comunicamos los beneficios del combo digital en la home de la App y utilizamos first party data única para encontrar a nuestro target, y además, sumamos un beneficio exclusivo: el envío del chip gratis a cualquier parte del país.

RESULTADOS DE ÉXITO

*Según estudio de Brand Lift de Kantar.

“Tuenti es una marca joven que ofrece una propuesta de valor conveniente y busca destacar por su claridad no sólo en los mensajes sino también en sus ofertas y promociones promoviendo la literalidad como estandarte. En cada campaña buscamos estar donde los jóvenes están, es por ello que nos sumamos a Mercado Ads con una alternativa atractiva que nos ayude a empujar y cumplir nuestro objetivo de campaña.” Maria Agustina Iparraguirre, Jefe publicidad y marca Tuenti

SOLUCIÓN UTILIZADA