Contexto
Con la pandemia, las personas dedicaron más tiempo a su hogar y millones de usuarios compraron sus herramientas de manera online. Es una tendencia que continúa y Stanley busca capitalizarla dentro del e-commerce #1 de Latam.
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Con la pandemia, las personas dedicaron más tiempo a su hogar y millones de usuarios compraron sus herramientas de manera online. Es una tendencia que continúa y Stanley busca capitalizarla dentro del e-commerce #1 de Latam.
Seguir posicionando a Stanley como líder de la categoría herramientas, destacando los potentes atributos de sus productos.
Diseñamos una campaña full funnel comunicando a la audiencia de herramientas y hogar los atributos de los productos Stanley: potencia, autonomía y variedad.
"Con Mercado Libre logramos llegar a las audiencias específicas y ad hoc de las categorías en las que participamos. Esta inteligencia detrás de los anuncios, sin duda impacta positivamente en nuestros resultados y mejora nuestra performance. Particularmente esta campaña de Stanley Chile superó nuestras expectativas". Francisco Javier Rojas Campos Sr. Ecommerce Manager en Stanley Black & Decker