Contexto
Uno de los segmentos más fuertes de Samsung es la línea de alta gama. Para que más usuarios puedan acceder a esos productos, la marca coreana lleva adelante 2 veces al año la Galaxy Week, un especial con descuentos exclusivos.

Uno de los segmentos más fuertes de Samsung es la línea de alta gama. Para que más usuarios puedan acceder a esos productos, la marca coreana lleva adelante 2 veces al año la Galaxy Week, un especial con descuentos exclusivos.
Generar awareness de las promociones exclusivas en celulares premium durante la segunda Samsung Galaxy Week de 2022.
Diseñar una estrategia full funnel y cross plataforma en Mercado Libre y Mercado Pago e impactar en audiencias afines con beneficios exclusivos para impulsar la compra.
*Kantar Brand Lift. Puntos incrementales grupo expuesto vs. grupo control
Para la Galaxy Week creímos muy importante continuar innovando en la forma de comunicar y por ello decidimos apostar a alcanzar a más consumidores estando presentes por primera vez en Mercado Pago”. Mariano Dascanio - Head of Product & BI, Mobile Division en Samsung