Contexto

Hot Sale es la temporada promocional más importante de la primera mitad del año: en promedio las ventas en Mercado Libre aumentan 2.5 veces. Es la oportunidad ideal para las marcas de generar awareness, incrementar las ventas y captar nuevos compradores.

Desafío

Construir un crecimiento sólido de la división “Cosmética Activa” que potencie la captación de nuevos compradores en el recorrido de compra, con el objetivo de incrementar las ventas y favorecer el reconocimiento de marca.

Solución

Creamos una estrategia full funnel de branding y performance que impactó en el recorrido completo de los usuarios: descubrimiento, comparación y compra; llegando con el mensaje correcto en el momento preciso.

RESULTADOS DE ÉXITO

“Mercado Libre es siempre una oportunidad para expandir la notoriedad de nuestras marcas y crecer nuestra base de consumidores. Es un partner estratégico para seguir acelerando nuestro negocio online y es un canal donde logramos crecimientos de venta exponenciales año tras año.” Pablo Sánchez Liste, CDMO

ALGUNAS SOLUCIONES UTILIZADAS

¡Descarga el caso!