Contexto

L’Oréal tiene la visión de que no hay un único estándar de belleza, sino una diversidad que comprende infinitas bellezas. Y siguiendo esta idea, impulsa a las personas a ser libres de elegir qué usar, cómo cuidarse y cuándo hacerlo, permitiéndoles explorar su propia esencia.

Desafío

Consolidar el liderazgo de L’Oréal como One Stop Beauty Destination a través de una campaña multidivisional, multimarca y multipaís, impulsando sus tiendas oficiales para generar awareness, fidelizar a sus clientes e incrementar ventas.

Solución

Bajo el concepto “Belleza Libre” desarrollamos una campaña para transmitir la filosofía de L’Oréal. Diseñamos una landing con propuestas de todo el portfolio de productos y diversos kits para que cada persona elija con cuál se identifica.

RESULTADOS DE ÉXITO

*Kantar Brand Lift. Puntos incrementales grupo expuesto vs. grupo control

Celebramos el éxito de este evento multicategoría, en el que por primera vez hemos avanzado como grupo L´Oréal con nuestras marcas de dermocosmética, cuidado del cabello, maquillaje y cuidado de la piel. Esto nos posibilitó tener un uplift en la intención de compra y continuar incrementando la presencia de nuestras marcas en el top of mind de nuestros consumidores. Gabriela Perez Millón - CMDO

ALGUNAS SOLUCIONES UTILIZADAS

¡Descarga el caso!