Casosqueimpactan hisense copamundial2022

Contexto

El 96% de los mexicanos disfrutará de la Copa Mundial desde su casa, y uno de los productos más deseados son los televisores. Hisense, como patrocinador oficial de la Copa Mundial, comienza una campaña para posicionarse frente a los fanáticos.

Custom Benefit IMG ALT

Desafío

Incrementar awareness y top of mind entre la audiencia futbolera, para posicionar a Hisense como la marca de televisores premium para ver la Copa Mundial en México.

Custom Benefit IMG ALT

Solución

Desarrollamos una campaña que invitaba a la audiencia a participar por un viaje a la Copa Mundial con Hisense. Comunicamos el mensaje y descuentos exclusivos del 20% al 40%, con formatos de impacto en todo el recorrido de compra.

Custom Benefit IMG ALT

RESULTADOS DE ÉXITO

*Según estudio de Brand Lift de Kantar.

“El Mundial es la fiesta más grande del fútbol, y junto con Mercado Libre realizamos una estrategia full funnel y posicionamos a Hisense como la marca #1 que llevará la Copa del Mundo al hogar de miles de consumidores”. Manuel Medina. Marketing & PR Lead en Hisense México.

Custom Benefit IMG ALT

SOLUCIONES UTILIZADAS